Supervisa el Rector de la UJED la remodelación del auditorio de la FECA

Por: Dirección de Comunicación Social - 23 de febrero, 2017

- También se realiza la remodelación de la sala de usos múltiples y la construcción de dos aulas

El rector de la Universidad Juárez, Oscar Erasmo Návar García, realizó un recorrido por las obras de remodelación del auditorio de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración

La remodelación del auditorio es para estar a la vanguardia y atender las necesidades que la comunidad de la FECA venía presentando por la organización de múltiples eventos de carácter científico y académico.

Acompañado del director de la Facultad, Melchor Velázquez Reyes, y de los secretarios Académico y Administrativo, así como el coordinador de obras de la UJED, Mario Gaeta, el Rector recorrió los espacios de remodelación del auditorio, la sala de usos múltiples, así como la construcción de dos aulas.

El rector Návar García mencionó que “… estamos supervisando el avance de la obra que es una remodelación integral donde se dará un cambio total; esta revitalización que va más allá de la modernización de los espacios, accesorios y servicios”.

Dijo que “... en el proyecto de remodelación y modernización del auditorio se cuidan no sólo el diseño y la funcionalidad, sino también otros aspectos importantes como la seguridad, el uso de las nuevas tecnologías, el internet y la sustentabilidad”.

El director de la FECA, Dr. Melchor Velázquez Reyes, manifestó su agradecimiento al rector Návar García por “… dar respuesta a la comunidad de la Facultad, ya que el auditorio es un edificio de hace más de 40 años y nunca se le había realizado una remodelación total”.

Agregó que “… de alguna manera sí cumple con la función de lo que es un auditorio, pero no a las necesidades de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como la capacidad, que es insuficiente, ya que la demanda de matrícula ha crecido considerable con las tres carreras que oferta la FECA, así como la convocatoria a los eventos que se realizan”.

Los funcionarios universitarios también supervisaron los trabajos de remodelación en la Sala de Usos Múltiples y los avances en la construcción de dos aulas para los posgrados.