UJED mantiene sus cuotas de inscripción

Por: Dirección de Comunicación Social - 27 de enero, 2017

Con el objetivo de apoyar a las familias de los alumnos universitarios, la Universidad Juárez mantendrá sin aumentos los costos de inscripciones para estudiantes de las diferentes Escuelas y Facultades, las cuales concluyen este 27 de enero; así lo dio a conocer el director de Servicios Escolares, Alfonso Gutiérrez Rocha.

El funcionario universitario explicó que el rector Oscar Erasmo Návar García ha mantenido la política de no subir las cuotas de inscripción para todos los alumnos universitarios, así como mantener los costos de todos los trámites que se realizan en la UJED, como es la expedición de constancias, certificados, títulos, entre otros.

Sobre la expedición de las credenciales de acreditación escolar, Alfonso Gutiérrez Rocha explicó que “… el costo de las credenciales se bajó a un 50 por ciento, esto es que el alumno sólo paga el costo del plástico y aunque han subido los suministros, esta diferencia la absorbe la propia institución”.

También explicó que “… este viernes 27 se cierra el periodo de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso para estar en tiempo para iniciar los cursos normales el 7 de febrero”.

Dijo además que “… ya se encuentra todo listo para que el martes 7 de febrero se inicie el semestre “A” 2017 y atender a alrededor de 22 mil alumnos de los tres niveles: medio superior.- preparatoria y nivel técnico; superior.- tanto licenciaturas como ingenierías de los campus Durango y Gómez Palacio, y del área de Posgrado con las especialidades, maestrías y doctorados, prácticamente en todas las disciplinas”.

Reiteró que en la Universidad Juárez se tiene plena conciencia de lo difícil que está la economía de las familias, por lo tanto no habrá aumentos en las cuotas de inscripción para que los padres sigan impulsado la educación de sus hijos y poder entregar a la sociedad gente preparada, comprometida y con valores universitarios que cumplan con la misión de apoyar a la sociedad y al estado.