Con reconocimientos especiales, inicia semestre Posgrado de Derecho-UJED

Por: Dirección de Comunicación Social - 9 de agosto, 2016

Con la entrega de reconocimientos a los mejores promedios, así como a los profesores mejor evaluados, dieron inicio las actividades académicas de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, correspondientes al semestre “B” 2016.

Congregados en el auditorio de la Biblioteca Central Universitaria de la UJED, la tarde del viernes 5 de agosto, autoridades, planta docente y estudiantes, fueron testigos de la bienvenida que el director de la Facultad universitaria Jesús Alfredo Reyes Santaella, ofreció a los estudiantes de nuevo ingreso que cursaran un semestre básico.

También se dio la bienvenida a los alumnos que después del periodo vacacional retoman sus estudios de especialidad, maestría y doctorado. La exposición de motivos de este acto corrió a cargo de la jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de esta Facultad, Emma Garibay Avitia.

En esta ceremonia se entregaron diploma y un obsequio a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios el semestre anterior, de este modo fueron reconocidos: de la especialidad en Derecho Civil, José Rafael Ceniceros Sifuentes; de la especialidad en Derecho Constitucional y Administrativo, Karina Bravo Canales; de la especialidad en Derecho Social, Adrián Antonio Tovalín Pineda.

También recibió reconocimiento el ahora Dr. Martin Gallardo García, recién egresado del doctorado institucional en Derecho, programa educativo que forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Cabe destacar que además se hizo entrega de reconocimientos a un grupo de 20 catedráticos que obtuvieron calificación mayor de 9.5 en la evaluación realizada por los propios alumnos del posgrado de Derecho.