Resultados del examen CENEVAL UJED el lunes 4 de julio

Por: Dirección de Comunicación Social - 20 de junio, 2016

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) hace un atento llamado a los más de cuatro mil aspirantes a ingresar a las aulas universitarias que el pasado sábado 11 de junio presentaron el examen de admisión a través del CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación), a estar atentos a la publicación de resultados el próximo lunes 4 de julio.

El director de Servicios Escolares de esta casa de estudios, Alfonso Gutiérrez Rocha, informa que los resultados se publicarán tanto en el portal institucional de Internet de la UJED (www.ujed.mx.) como en el Edificio Central Universitario, en la fecha antes señalada. Agregó que el período de inscripciones de nuevo ingreso será del 4 al 8 de julio del presente año.

Por lo anterior se recomienda a quienes salgan en las listas de aprobación que consulten el portal de Servicios Escolares de la UJED (escolares.ujed.mx) y sigan las instrucciones al pie de la letra en cuanto al trámite de inscripción, allí mismo encontrarán publicados los requisitos necesarios, esto con el afán de que no pierdan su lugar.

En cuanto a las inscripciones para los alumnos de reingreso de las diferentes Escuelas y Facultades, el Dr. Gutiérrez Rocha comentó que se llevarán a cabo del 1 al 5 de agosto entrante, para iniciar clases el lunes 8 del mismo mes; y que el fin de cursos del semestre “B” 2016 se encuentra programado para el 9 de diciembre de este año.