Escuela Superior de Música invita a la sociedad de Durango al curso de “Verano de las Artes”

Por: Dirección de Comunicación Social - 28 de junio, 2016

Como cada semestre, con la finalidad de brindar espacios donde la sociedad en general pueda desarrollar sus habilidades artísticas y musicales, la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango ofrece el curso de “Verano de las Artes”, una opción de sano entretenimiento y aprendizaje para las próximas vacaciones, el cual inicia el 18 de julio y concluye el 5 de agosto.

Yander Amin Rodríguez, secretario académico de la unidad académica, comentó que “…este curso se ofrece para niños y adolescentes de 5 a 15 años edad, en el cual se imparten clases de piano, batería, danza y pintura, todo en el mismo curso; cada viernes habrá una actividad especial, la cual puede ser una visita al museo “Bebeleche”, al zoológico Sahuatoba o al parque Guadiana, aprovechando la cercanía que tenemos con ellos”.

Este curso de verano consiste en aprender música a través de actividades lúdicas, donde los niños pueden familiarizarse con los distintos instrumentos tales como batería y piano al tiempo que desarrollan sus primeros conocimientos y experiencias en el mundo de los sonidos y los ritmos.

El curso tiene un costo de mil pesos por niño, pero también habrá descuentos para hermanos. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde en las propias instalaciones de la Escuela Superior de Música de la UJED, a un lado del zoológico Sahuatoba. Para mayor información el número de contacto telefónico es el 130 11 21.

Yander Amin Rodríguez destacó que este curso de verano representa una buena opción para las madres de familia que trabajan y que en las vacaciones que se acercan no tienen dónde dejar a sus hijos, al tiempo que les permite despertar la inquietud por la música y otras artes en los infantes.