Rinde protesta nuevo secretario administrativo de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración

Por: Dirección de Comunicación Social - 24 de mayo, 2016

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Oscar Erasmo Návar García, tomó protesta al contador público Víctor Montoya Contreras como nuevo secretario administrativo de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA), en un acto celebrado recientemente en la Sala de Rectores del Edificio Central Universtario.

Además estuvieron presentes en este acto el secretario general de la UJED, José Antonio Herrera Díaz; el director de la unidad académica, José Melchor Velázquez Reyes; el secretario académico, José Ramón Duarte Carranza, y el jefe de la División de Estudios de Posgrado, Arturo Reveles Pérez.

Velázquez Reyes, mencionó que “… (la FECA) es una Facultad en la que requiere estar al pendiente de día y noche, Montoya Contreras asume con mucha responsabilidad y entusiasmo esta importante y delicada tarea de administrar los recursos totales de la institución. Por mi parte, la del secretario académico y la jefatura de Posgrado le damos la confianza,”

Asimismo el secretario general de la UJED, José Antonio Herrera Díaz, dio la bienvenida al nuevo secretario administrativo, deseándole el mayor de los éxitos para esa nueva tarea, ya que en él recae casi todo el funcionamiento de la unidad académica.

Montoya Contreras, dijo: “esta encomienda es para mí, una gran responsabilidad y reto, ya que la FECA es una Facultad muy grande, cuyo edificio requiere de constante mantenimiento correctivo y preventivo. Cuenta con más de 2 mil alumnos, una planta docente de 220 maestros y 47 administrativos, por lo que hay mucho que atender y responder a la confianza que depositan en mi persona”.

Añadió que trabajará en un proyecto de reacondicionamiento de los baños, así como de los jardines, para lo que se requiere una cantidad importante de recursos para apoyar todas las actividades sustantivas de la institución, así como ofrecer un servicio de calidad tanto al personal académico como a los estudiantes, que son la razón de ser de la Universidad en su conjunto.