Tenis de Mesa de la UJED avanza al Nacional de Universiada 2016

Por: Dirección de Comunicación Social - 20 de abril, 2016

Los equipos de Tenis de Mesa varonil y femenil de la UJED (Universidad Juárez del Estado de Durango), obtuvieron su pase al Nacional de Universiada 2016 al ganar en el Regional realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en casa de los Indios de la UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez). Así lo da a conocer Rosa Alejandra Torres, entrenadora de ambos equipos.

Mencionó que “…es el producto del esfuerzo que hacen los deportistas, es una gran satisfacción ver los resultados, se tienen ya siete años obteniendo el pase al Nacional, en esta ocasión afortunadamente se obtuvo el pase de los dos equipos, lo cual nos llena de alegría y trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo y dejar en alto el nombre de la UJED en el Nacional”. Agregó que el pase al Nacional sólo es un escalón más para la obtención de los objetivos.

Asimismo agradeció el apoyo al rector de la UJED, M.I. Oscar Erasmo Návar García y Saúl Vázquez Quiñones, director del CEDDU (Centro de Desarrollo del Deporte Universitario), porque “…nos han apoyado dando lo necesario en material deportivo tanto para los entrenamientos como para la competencia, tales como pelotas, hules, redes y mesas, y ahorita se va a buscar el apoyo para una clínica de preparación que se dará, específica para el Nacional, que aprovecharemos al máximo”.

Por otra parte, señaló que sin duda será un Nacional muy complicado, en el que buscarán darle a la UJED una buena puntuación en la tabla general por puntos, sin embargo, el objetivo es obtener una medalla, por lo que trabajarán y asistirán con esa mentalidad.