Selectivo de Tenis de la UJED inicia preparación para Universiada Nacional 2016

Por: Dirección de Comunicación Social - 25 de noviembre, 2015

El equipo de Tenis de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), actualmente se encuentra en preparación para encarar todas las etapas de eliminación de Universiada Nacional 2016, y poder llegar por tercer año consecutivo a la competencia más importante de nivel superior. Así lo da a conocer Miguel Díaz, entrenador del equipo.

Mencionó que hace algunos días les brindaron la invitación para jugar en el Torneo de Tenis del 61 Aniversario del Club Campestre de Durango, en el que participaron ocho jóvenes del selectivo universitario y donde las jóvenes Grecia Corral y Valeria Cruz resultaron campeonas en la categoría “C”, en Dobles. “Es un buen paso, ya que lo único que buscamos es el fogueo de nuestros jugadores y que puedan llegar preparados de la mejor manera a todas las etapas de Universiada, donde esperamos llegar al nacional por tercer año consecutivo, y ahí pelear por estar dentro de los mejores”, aseveró.

Asimismo, agradeció al apoyo brindado por parte del M.I. Oscar Erasmo Návar García, rector de la UJED y de Saúl Vázquez Quiñones, director del CEDDU (Centro de Desarrollo del Deporte Universitario), “…en esta administración se le ha dado un trato especial al deporte como parte de la formación integral, con mejores apoyos para el deportista universitario, así como al agregar este deporte como otra opción para los jóvenes, ya que hace algunos años no se contaba con esta disciplina”, reconoció.