Facultad de Derecho y Ciencias Políticas reconoce a los alumnos con mejores promedios

Por: Dirección de Comunicación Social - 23 de noviembre, 2015

Nuevamente la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez llevó a cabo la ceremonia “Honor a quien honor merece”, en la que semestre tras semestre reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de licenciatura que obtienen los mejores promedios en su rendimiento escolar.

Así, la mañana del martes 10 de noviembre la Facultad abrió sus puertas para recibir a los orgullosos padres, familiares y amigos de los destacados estudiantes que en este ciclo forman parte del cuadro de honor de la unidad académica.

Reunidos en la sala “Fanny Anitúa”, los alumnos más aplicados recibieron de manos de las autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la UJED, Oscar Erasmo Návar García, y el director de este plantel universitario, Jesús Alfredo Reyes Santaella, un diploma y premio por su alto aprovechamiento académico.

El rector Návar García felicitó ahí a los alumnos destacados de una Facultad universitaria juarista que se ha renovado –dijo- y que tiene gran presencia a nivel local, nacional e internacional. Reyes Santalla también los felicitó por formar parte de este distinguido grupo.

En este relevante acto académico estuvieron presentes el presidente saliente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) 2014-2015, Alan Hiram Romero Muro, y el presidente electo, Julio César Piña de la Garza, que acaban de dar muestra, en las recientes elecciones, de la tranquilidad y armonía que se viven en la Facultad; ellos gestionaron premios como tabletas electrónicas y memorias USB para los galardonados.

Los alumnos de los mejores promedios son, del tronco común: María del Rocío Nevárez Núñez, 9.75; Jesús Antonio Trejo Reyes, 9.91; Mayra Graciela Flores Torres, 9.9; Leticia Soto Cervantes, 9.92; José Antonio Castañeda Ibáñez, 9.92.

De Derecho: Alejandra Ruiz Berumen, 10.0; José Luis Chávez Bustamante, 9.78; Pedro Méndez Tavárez, 9.93; José Armando Rosales Reyes, 9.9; Silvestre Eduardo Zaldívar González, 10.0; César Ariel Torres Martínez, 10.0

Y de Ciencias Políticas: Jorge Roberto Rivera Medrano, 9.24; Isidro Duarte Rodríguez, 9.46; María Fernanda Monreal Vega, 9.3; Lucero Yazmín Rangel Román, 9.62; Nancy Verónica Celis Luna, 9.68; María del Socorro Sierra Vázquez, 9.86; José Manuel Chávez González, 9.86