Equipo de Diablos Rojos de la UJED en busca de nuevos talentos

Por: Dirección de Comunicación Social - 24 de junio, 2015

El equipo de fútbol bardas varonil “Diablos Rojos” de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), está realizando visorias para todos aquellos jóvenes universitarios y no universitarios que quieran formar parte del grupo, la invitación está dirigida para jóvenes universitarios y no universitarios. Así lo da a conocer Alejandro \"Tuca“\" Espinoza, entrenador del conjunto juarista.

Espinoza mencionó que las visorias se están realizando en la cancha de fútbol rápido 450, en donde serán las nuevas instalaciones del INMUDE (Instituto Municipal del Deporte), diariamente a las 16:30 horas hasta el día 26 de junio, para posteriormente tomar una decisión, ya que tan sólo en el primer día acudieron alrededor de 30 jóvenes.

Comentó que otro de los objetivos es el fortalecer al equipo, ya que también se estará compitiendo en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, y sobre todo de foguear al selectivo rumbo a la Universiada Nacional, que es la competencia estelar de nivel superior.

Asimismo agradeció el apoyo del M.I. Oscar Erasmo Návar García, rector de la UJED y de Saúl Vázquez Quiñones, director del CEDDU (Centro de Desarrollo del Deporte Universitario), quienes han creído en el proyecto, así como por ser patrocinadores para que el equipo encare el torneo de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, ya que debutarán el próximo 25 de julio contra Saltillo.

Por último destacó que la Escuela de Fútbol Rápido Femenil “Diablillas UJED-INMUDE” ha tenido muy buena aceptación, ya que se está incrementado de manera considerable, “vamos por buen camino, tenemos mucha esperanza de que esto crezca y nuestra principal meta y objetivo es llegar a las cien niñas, pero también agradecer la confianza a los padres de familia por creer en este proyecto que sin duda se consolidará como el mejor en el estado”.