Servicios

Catálogo Institucional en línea que permite encontrar con mayor rapidez los materiales que busca el usuario, mismo que puedes consultar desde cualquier computadora con acceso a internet en la siguiente dirección: www.acervo.ujed.mx/opac o desde la página de la biblioteca virtual bibvirtual.ujed.mx

Área de Consulta, donde se localizan: diccionarios, atlas, manuales, enciclopedias y directorios.

Acervo general: es la colección más grande conformada por libros de texto, de todas las áreas del conocimiento; todos los materiales de esta colección son sujetos de préstamo interno y préstamo a domicilio.

La Hemeroteca, con más de 588 títulos en español e inglés de publicaciones periódicas o también llamadas, revistas, las cuales contienen información confiable y actual, en apoyo a la docencia y la investigación de maestros, estudiantes y público en general.

Tesis: ordenadas de acuerdo a su nivel académico, por licenciaturas, posgrados y doctorados; trabajos realizados por egresados de nuestra universidad.

INEGI y Mapoteca: Somos depositarios de la información generada por esta institución, con la ventaja de un mejor horario y la disponibilidad de ser consultarla tanto en papel como en la página web del INEGI.

Sala y cubículos de Estudio, espacios cómodos, modernos, con iluminación adecuada para lectura y otras actividades.

Sala Electrónica, es el lugar más moderno e interactivo de la biblioteca, de usos múltiples, con tecnología actual y a disposición para la realización de conferencias, diplomados, cursos etc.

Auditorio, con capacidad para 120 personas permite que se lleven a cabo conferencias, cursos, presentaciones de libros entre otras actividades.